lunes, 18 de mayo de 2009

Fin del curso psicologia 2008-09

El curso ya esta finalizando y con ello tambien finalizan las clases de psicologia.
Hemos trabajado con herramientas que nunca habiamos utilizado y ni si quiera sabiamos que existian ni mucho menos como funcionaban. Ahora todos salimos de psicologia sabiendo como se utilizan esas herramientas que seguro que nos van a ser muy útiles en la universidad.
Quiza no hemos trabajado como Miguel hubiera querido ya que hemos ido trabajando pero poco y muy lentos, pero ni mucho menos esto ha sido por falta de interés sino porque este año ha sido muy corto y hemos ido muy liados.

Personalmente creo que el enfoque que se ha dado este año a las clases de psicologia ha sido muy beneficioso y lo más importante que se ha hecho muy dinámico. Quizás hemos dado poca materia pero la que hemos trabajado la hemos aprendido de verdad.

No se que más comentar asi que voy a finalizar aqui mi valoración final.

Solo decir que Miguel ha trabajado mucho para poder llevar acabo este proyecto del blog y la wiki y que lo valoramos mucho. Podemos seguir teniendo el blog abierto como se dijo al principio de curso no? Estaria muy bien.

Espero seguir haciendo el año que viene psicología pero eso si ojala que sea en la universidad y hacuiendo psicología infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario